Tela de cuadro escocés es un tejido estilo tartán en color verde oscuro combinado con líneas en amarillo, rojo y azul.
Es una tela que no es pesada ni gruesa, y la utilizamos para la confección de chaquetas, faldas, vestidos y cualquier idea de costura creativa.
En El Hogar de las Lanas apostamos por la calidad en todos nuestros productos, asegurándonos que cuenten con todas las certificaciones que acrediten que están libres de sustancias nocivas para la salud y el medio ambiente. Este tejido de fabricación nacional cuenta con la certificación OEKO-TEX® Standard 100 que garantiza que las fibras que lo componen han sido cultivadas de forma natural sin uso de pesticidas ni sustancias nocivas para la salud, teñido sin uso de colorantes cancerígenos o alergénicos, siendo un producto totalmente hipoalergénico totalmente apto para personas con pieles sensibles así como para bebés y niños.
El precio de una unidad se corresponde a 25 cm, el metro son 4 unidades = 12 euros. Se envía la cantidad solicitada sin cortes.
Detalles del producto:
- Composición: 66% poliéster; 32% viscosa; 2% spandex.
- Ancho de 1.50 metros.
- Gramaje: 208 mg/ m2.
- Lavar a máquina máx 30ºC, no usar lejía ni secadora.
- Planchar a máximo 110ºC.
OEKO-TEX® Standard 100 es una etiqueta y un certificado de producto a nivel mundial que garantiza que los textiles están libres de sustancias nocivas para la salud y el medio ambiente. La etiqueta certifica que el producto ha sido sometido a pruebas de detección de sustancias tóxicas o irritantes para la piel y garantiza que el tejido carece de sustancia nociva alguna que pueda perjudicar la piel

Valoraciones
No hay valoraciones aún.